
Nacho Roca
Quart de Poblet
Miércoles, 9 de abril 2025, 14:40
La Feria del Comercio de Quart de Poblet se reinventa este fin de semana con una edición que bate récords de participación y que llega cargada de novedades. Un total de 31 comercios locales –un 30% más que en la última edición– llenarán de vida y color la calle Reverendo Palacios, entre la Biblioteca municipal y la parada de metro, en una propuesta que combina promoción económica, cultura y ocio para toda la familia.
Publicidad
La gran cita comercial del municipio, organizada por la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ) y el área de Comercio del Ayuntamiento, se celebrará el sábado 12 y el domingo 13 de abril, con una programación repleta de actividades: espectáculos infantiles, zona de hinchables, gastronomía, zona outlet, tardeo musical, regalos de bienvenida y un sorteo especial de un fin de semana en Peñíscola.
En esta edición, la Feria se inspira en la Feria de Abril para recrear un ambiente andaluz festivo, con farolillos, sevillanas y mucho colorido. La bailaora Manuela Morales ofrecerá una masterclass de sevillanas abierta a todos los públicos, uno de los momentos más esperados del fin de semana.
La alcaldesa, Cristina Mora, y el concejal de Comercio, Fran Hidalgo, inaugurarán oficialmente el evento el sábado a las 11:00 horas, visitando los expositores y agradeciendo personalmente a los comerciantes su implicación con un obsequio conmemorativo.
«El comercio local es el motor de nuestra economía y de nuestra vida social. Invito a toda la ciudadanía a disfrutar de una feria llena de energía y a apoyar a nuestros comercios», ha destacado la alcaldesa.
Publicidad
Entre los expositores, destaca la presencia de numerosos negocios vinculados a la salud y el bienestar, sectores en auge en la localidad. Además, los espacios gastronómicos ofrecerán sus mejores productos en un horario amplio, pensado para quienes quieran pasar todo el día disfrutando de la feria.
La organización ha adelantado que, a partir de esta edición, la Feria adoptará una temática distinta cada año, para mantener su dinamismo y atractivo. Con esta apuesta renovada, Quart de Poblet consolida su Feria del Comercio como un evento de referencia en la comarca, capaz de atraer a cientos de visitantes y dinamizar el tejido comercial local.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.