

Secciones
Servicios
Destacamos
A. d.
Rafelbunyol
Jueves, 29 de julio 2021, 21:54
Los proyectos de participación y transparencia del Ayuntamiento de Rafelbunyol han vuelto a conseguir este año ser los mejores valorados de los más de los 190 presentados a la convocatoria conjunta de la Conselleria de Participación, Transparencia y Calidad Democrática y la Diputación de Valencia para el fomento la participación, la transparencia y el buen gobierno en las entidades locales de la provincia.
Estos reconocimientos se realizan desde 2018 y Rafelbunyol ha conseguido el Top 3 de los mejores valorados en cada una de sus modalidades durante los últimos cuatro años, obteniendo siempre el máximo de financiación de las subvenciones para el desarrollo de estas actuaciones.
"Es un orgullo que instituciones como son la Diputación y la Conselleria reconozcan y apoyen un año más el compromiso y trabajo que estamos llevando a cabo para consolidar el Gobierno Abierto como un eje transversal en la dinámica gubernamental del municipio" destaca el alcalde, Fran López.
De los 16.000 euros obtenidos por el consistorio para fomentar la participación y la transparencia en la localidad, 8.000 se destinarán a llevar a cabo una "estrategia participada de promoción y divulgación de la transparencia entre la ciudadanía, que contempla el vecindario no sólo como receptor, sino también como codiseñador y participante de su propio desarrollo".
El proyecto de participación mejor valorado, y subvencionado con otros 8.000 euros, son los 'Presupuestos Participativos Sociales de Rafelbunyol 2021-2022'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.