Borrar
Consorcio Bomberos. LP
Rescatan a dos mujeres de un incendio en Paterna

Rescatan a dos mujeres de un incendio en Paterna

Una mostraba quemaduras y la otra estaba inconsciente. Dos perros perdieron la vida

Redacción

Paterna

Lunes, 15 de mayo 2023, 09:38

Los bomberos del Consorcio han intervenido a un incendio de vivienda en Paterna, que ha afectado dos viviendas de la tercera planta de un edificio de la avenida Vicent Mortes. El aviso se ha recibido a las 02:51 h. Acudieron bomberos de Paterna, Burjassot, sargento de Paterna y oficial de guardia.

Como consecuencia de este incendio, se vieron afectadas dos personas que fueron localizadas por los bomberos. Los efectivos del Consorcio rescataron a una mujer consciente pero con quemaduras, dentro de la vivienda más afectada por el incendio, y otra mujer inconsciente al rellano de la cuarta planta.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB, que asistieron a las mujeres de 58 y 71 años, por inhalación de humo y quemaduras, respectivamente. Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital La Fe de Valencia en sendas ambulancias.

Por otro lado los bomberos también localizaron varios perros, rescatando uno en vida, mientras que otros dos habían muerto.

Los bomberos finalizaron los trabajos a este incendio cerca de las 05 h de la mañana.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Rescatan a dos mujeres de un incendio en Paterna