A. d.
Almàssera
Martes, 14 de diciembre 2021, 13:56
La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha licitado la redacción del proyecto y la dirección de la obra de ampliación y reforma del centro de salud de Almàssera, con un presupuesto total de total de 140.000 euros.
Publicidad
La ampliación se acometerá en un solar cedido por el Ayuntamiento y responde a la necesidad de adecuar las instalaciones al aumento de población que ha experimentado la localidad, que a día de hoy cuenta con más de 7.000 habitantes. Además, el proyecto inicial se ha modificado para adaptarlo a pandemias o coyunturas sanitarias parangonables.
La superficie de ampliación ronda los 1.200 metros cuadrados y la de la reforma los 350, sin contar las labores de la urbanización perimetral del conjunto del centro de salud existente y la ampliación proyectada.
Esta intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras Sanitarias 2021-2023 Créixer+, que está dotado con 658,3 millones de euros para actuar en 50 centros de primaria y en todos los hospitales del sistema público, además de la construcción de 6 centros de especialidades.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.