redacción
El Puig
Jueves, 17 de junio 2021, 20:43
El pasado lunes, la presencia de una tiburón azul de tamaño considerable a escasos metros de la orilla en la Playa dels Plans de El Puig fue la sensación de los bañistas que en aquellos momentos disfrutaban de la costa. Su presencia duró escasos minutos, pero fueron suficientes para que los que se encontraban refrescándose se retiraran ante la aleta que sobresalía del agua.
Publicidad
La tintorera se dio una vuelta por la zona y acabó adentrándose en el mar. Su presencia tan cercana a la costa no es normal, ya que son peces que suelen moverse en aguas profundas donde la temperatura es inferior a la de la zona costera.
En el mes de febrero los vecinos de la zona de Puig Val también tuvieron la oportunidad de avistar a un grupo de nueve delfines que nadaban muy cerca de la orilla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.