Nacho Roca
Torrent
Miércoles, 21 de agosto 2024, 07:31
El Ayuntamiento de Torrent, a través del Departamento de Sanidad, ha retomado la campaña de control del mosquito tigre. Tras una pausa de dos semanas por vacaciones del personal, este lunes se reinició el reparto de trampas en las zonas más afectadas, como El Vedat y Calicanto.
Publicidad
La distribución se realiza en coordinación con las asociaciones de vecinos, facilitando el acceso a las trampas para quienes no pudieron recogerlas en junio. La campaña continuará durante quince días, con un horario de reparto de martes a jueves, de 9:30 a 13:30, en la Casa de la Dona, ubicada en la calle Músico Mariano Puig Yago número 8.
El concejal de Sanidad, Santiago Calatayud, subrayó la importancia de la participación ciudadana en esta iniciativa, destacando que el uso adecuado de las trampas y la eliminación de criaderos de mosquitos en los hogares son esenciales para controlar la plaga.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.