Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
La candidata Amparo Folgado con el diputado J. J. Zaplana. LP
El PP de Torrent critica la lentitud de las obras del nuevo centro de salud de Parc Central

El PP de Torrent critica la lentitud de las obras del nuevo centro de salud de Parc Central

La portavoz y candidata popular, Amparo Folgado, señala que esto «conlleva que el colapso del resto de ambulatorios de la ciudad se perpetúe»

A. D.

Torrent

Lunes, 20 de febrero 2023, 20:59

La candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, Amparo Folgado, acompañada por J.J. Zaplana, diputado popular en Les Corts Valencianes, han visitado las obras del nuevo Centro de Salud de Parc Central.

En esta visita, los populares han podido comprobar como los trabajos de esta nueva infraestructura sanitaria, que lleva a la espera de construcción desde 2015, "avanzan a un ritmo irrisorio por mucho que, tanto desde el Consell como desde el gobierno local, se afirme que estará acabado en antes de mayo", como señalan.

La presidenta de los populares en la capital de l'Horta Sud ha lamentado que “las obras del centro de saludl, por fin empezadas, van a una velocidad mínima, lo que conlleva que el colapso del resto de ambulatorios de Torrent se perpetúe”.

Por su parte, el portavoz de Sanidad del PP valenciano, José Juan Zaplana, ha afirmado que este “es un centro de salud que se ha prometido en 2015 y 2019 por el PSOE, presupuestado año tras año pero que a día de hoy sigue igual: en ladrillos a la vista y sin nadie trabajando; otro 'ximo-anuncio', pero cero realidades”.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El PP de Torrent critica la lentitud de las obras del nuevo centro de salud de Parc Central