

Secciones
Servicios
Destacamos
a. dasí
Torrent
Martes, 10 de agosto 2021, 19:15
Las obras para conectar la colonia Montehermoso y el barrio de San José de Torrent con la red de suministro general de agua potable ya están en marcha, con un presupuesto de 180.000 euros y enmarcadas en el plan de inversiones en infraestructuras. Con esta actuación se da respuesta una demanda vecinal de este diseminado que cuenta 175 viviendas y que se abastece actualmente de dos pozos.
La responsable del área de Gestión de la Ciudad, la concejala Inma Amat, ha subrayado la importancia de estos planes, señalando que “con estas intervenciones el Ayuntamiento de Torrent garantiza el mantenimiento de unos elevados estándares de calidad en el servicio de distribución de agua potable para la población, ya que son mejoras que inciden tanto en el caudal disponible como, sobre todo, en la calidad de agua”.
La intervención prevé instalar una tubería de casi un kilómetro de longitud desde las inmediaciones del colegio El Vedat hasta el acceso a la urbanización, en la calle Loyola, discurriendo en paralelo al Canal Júcar-Turia. El consistorio también trabaja para conectar a la red pública el núcleo del club de tenis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.