A. D.
Torrent
Viernes, 28 de enero 2022, 00:04
Por primera vez, Torrent será la meta de una de las etapas de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana tras acoger dos salidas en años anteriores. El día 3 de febrero la capital de l'Horta Sud centrará todas las miradas de los aficionados como fin de la segunda etapa de 73 edición de esta competición.
Publicidad
Alrededor de las 17 horas, los participantes accederán al municipio por la carretera de Montserrat, para después recorrer la calle Genaro Palau y encarar la avenida al Vedat hasta llegar a la línea de meta situada a la altura del pabellón.
“Estamos muy orgullosos de volver a acoger una etapa de esta histórica carrera, que es uno los símbolos del deporte en nuestra comunidad.”, ha destacado la concejala de Deportes, Susi Ferrer, quien también ha añadido que “en esta ocasión la ciudad es escenario de la llegada de una de las etapas, mientras que en las dos anteriores ediciones había acogido la salida”.
La etapa dará el pistoletazo de salida en Bétera y contará con cinco puertos de segunda y tercera, entre los que se incluye el Alto de Cumbres de Calicanto, un zona situada a 14 kilómetros de la meta que promete emociones fuertes con un tramo de bajada a gran velocidad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.