Borrar
Aficionados de la selección. LP
Torrent se prepara para celebrar la final de la Eurocopa con una pantalla gigante

Torrent se prepara para celebrar la final de la Eurocopa con una pantalla gigante

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos y vecinas a reunirse en la Plaza Unió Musical para vivir la final en un ambiente festivo

Nacho Roca

Torrent

Miércoles, 10 de julio 2024, 12:41

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la Concejalía de Deportes dirigida por Guillermo Alonso del Real, ha organizado un evento especial en la Plaza Unió Musical para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la gran final de la Eurocopa 2024 en un ambiente festivo e inolvidable.

Para la ocasión, se instalará una pantalla gigante de 28 metros cuadrados, garantizando que nadie se pierda ni un solo detalle del emocionante encuentro. Desde las 19:30 horas, una hora y media antes del partido, habrá ambientación musical y un speaker encargado de animar al público. Además, se ofrecerá un servicio de pintacaras para que los más pequeños puedan apoyar a la selección española con los colores de la Roja.

Desde anoche, el Ayuntamiento ha mostrado su apoyo a la selección española iluminando el edificio municipal con los colores de la bandera de España, una decoración que se mantendrá hasta la Gran Final.

Los habitantes de Torrent están viviendo con gran intensidad la Eurocopa 2024, mostrando su entusiasmo y apoyo a la selección española. En las últimas semanas, los balcones de la ciudad se han adornado con banderas de España, reflejando la expectación y el orgullo en las calles.

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos y vecinas a reunirse en la Plaza Unió Musical para vivir la final en un ambiente festivo, casi como si la ciudad fuera el mismo Olympiastadion de Berlín. ¡A disfrutar de la final de la Eurocopa 2024!

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Torrent se prepara para celebrar la final de la Eurocopa con una pantalla gigante