

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Roca
Torrent
Jueves, 25 de julio 2024, 09:25
La alcaldesa Amparo Folgado ha presentado la primera programación festiva y cultural organizada por el Ayuntamiento de Torrent para el mes de agosto, bajo la marca «A LA LLUNA DE TORRENT». Este programa, que incluye más de 40 actuaciones en casi 20 ubicaciones diferentes, ha sido desarrollado con la participación de seis concejalías: Cultura, Participación Ciudadana, Dona, Fiestas, Familia y Mayores. La iniciativa busca ofrecer ocio y entretenimiento para todos los públicos, edades y estilos.
La programación incluye conciertos, tributos, magia, monólogos, cine, teatro infantil, bailes para mayores, cuentacuentos y más. Folgado destacó que esta propuesta cultural y de ocio no se limitará solo a agosto, sino que se extenderá durante todo el año, llegando a todos los barrios y urbanizaciones de la ciudad.
Entre las actividades destacadas se encuentran tributos a voces femeninas icónicas por Sandra Polop y Sabrina Navarro, un tributo a Bruno Lomas por Emilio Solo, magia con Nuel Galán, Keko Kinzá y Sofía Vogan, monólogos de Piter Pardo, Álex Martínez y Jesús Manzano, además de sesiones de cine y actividades para los más pequeños.
La Torre, el monumento más emblemático de Torrent, será el escenario de la inauguración de las fiestas, que contará con la actuación del grupo local Sanguango's Band. La clausura será con el homenaje a las mejores voces femeninas nacionales e internacionales por Sandra Polop y Sabrina Navarro.
Como novedad, se utilizará un camión-escenario equipado con iluminación y sonido para llevar los espectáculos a diferentes barrios y urbanizaciones de manera eficiente y segura.
Folgado expresó su orgullo por la producción 100% valenciana de la programación y alentó a los ciudadanos a participar y proponer actividades para futuras ediciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.