A. D.
Quart de Poblet
Lunes, 20 de junio 2022, 16:59
Un trabajador de una empresa de Quart de Poblet ha sufrido politraumatismos y la amputación de una pierna al caerle encima una carga. Los hechos han ocurrido a las 14:20 horas de este lunes cuando el centro de emergencias CICU ha recibido el aviso de un accidente laboral en una empresa de la calle Río Vinalopó de esta localidad.
Publicidad
En el parte se indicaba que a un trabajador le ha caído material de aluminio encima y le ha atrapado una pierna. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU. El equipo médico del servicio ha asistido al trabajador, que presentaba politraumatismo con amputación de una pierna.
Una vez estabilizado, el herido, de 29 años, ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia, en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.