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Xirivella
Jueves, 4 de noviembre 2021, 21:55
El servicio Línea Verde ha permitido resolver más de 600 incidencias. Se trata de un canal de comunicación directa entre el Ayuntamiento y la ciudadanía para informar de los desperfectos localizados en el municipio. Xirivella fue uno de los primeros municipios que implantó este sistema para mejorar la gestión de las incidencias del día a día en la ciudad y con el paso de los años ha demostrado ser de gran utilidad.
"La colaboración de la ciudadanía es vital para mantener Xirivella en buen estado, y la aplicación Línea Verde nos mantiene en contacto con las pequeñas y las grandes cosas que suceden en el municipio", señala en concejal de Infraestructuras, Vicent Sandoval, quien anima a la población a "descargarse la aplicación en sus móviles y participar activamente en el mantenimiento de los espacios públicos".
El tipo de problemas que más se han comunicado son aquellos que hacen referencia a vía pública (43%), seguido de mobiliario urbano (15%), limpieza y recogida de basura (13%), agua y alcantarillado (10%), jardinería (7%), alumbrado público (5%), parques y jardines (3%), contenedores de basuras (1%), ruido (1%) y plagas de insectos y roedores (1%).
A través de Línea Verde los vecinos pueden informar al Ayuntamiento de cualquier desperfecto cómodamente desde su teléfono inteligente, solo necesita tener instalada la aplicación. A partir de ahí, el procedimiento es rápido y sencillo. Una vez recibida la comunicación, un equipo encargado de este servicio en el Consistorio se encarga de gestionar la incidencia, dándole la mejor solución de manera eficaz.
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