Vídeo AP-LaPresse/Agencia AtlasDesde la ventana, sus propios compañeros grababan la detención del asesino en el patio de este instituto de Belgrado. El adolescente, de sólo 14 años, ha entrado a las 8 de la mañana en clase historia. Primero ha abierto fuego contra la profesora y luego contra el resto de alumnos.Esta testigo habla de heridos por todas partes, ha sido, dice, "horrible". Los agentes serbios lo sacaban arrestado después de perpetrar la matanza. Se había cobrado 9 vidas, 8 compañeros en el aula y un guardia de seguridad.Padres y madres angustiados se apostaban frente al colegio en busca de noticias sobre sus hijos.En este hospital tratan también a los heridos. 6 adolescentes y la profesora. Estos tiroteos son inusuales en Serbia, pero allí aún quedan muchas armas de la guerra de los Balcanes. El asesino pudo haber cogido dos pistolas de su padre y enfurecido por una mala nota en historia decidido vengarse.-Redacción-
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.