COLPISA/ AFP
Lunes, 13 de julio 2020, 08:17
Un estadounidense de unos 30 años murió en Texas de coronavirus después de contagiarse en una 'fiesta de la covid', organizada por una persona infectada, según la directora médica del hospital donde falleció el joven.
Publicidad
«La idea es juntarse y ver si el virus es real y si alguien lo contrae», explicó Jane Appleby, directora médica del Hospital Metodista de San Antonio.
Un treintañero que se encontraba en la fiesta se contaminó. La salud del joven empezó a deteriorarse, hasta su hospitalización y su muerte en el Hospital Metodista esta semana.
Antes de morir, el paciente le dijo a la enfermera que lo atendía: «Creo que cometí un error. Pensé que este virus era una estafa, pero no», contó Appleby.
«Ninguno de nosotros es invencible», advirtió, indicando que varios pacientes de 20 o 30 años estaban hospitalizados en el centro médico por complicaciones relacionadas al nuevo coronavirus.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.