Borrar
Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
La catedral de Notre Dame, tras el incendio.

Ver fotos

La catedral de Notre Dame, tras el incendio. Agencias

Notre Dame después del incendio: así ha quedado la catedral de París

Dos tercios de la techumbre de la catedral de París se han quemado con el incendio

EFE

PARÍS

Martes, 16 de abril 2019, 09:05

El incendio de la catedral de Notre Damme de París ha dejado esta mañana una imagen inédita que ha llenado de tristeza al mundo entero. Dos tercios de la techumbre de la catedral de París se han quemado con el incendio, explicó este martes el ministro francés de Cultura, Franck Riester, que subrayó que la prioridad ahora es asegurarse de que no haya focos de fuego que se reaviven. «Hacen falta todavía unas horas para conocer los daños en la estructura», señaló Riester en una entrevista a la emisora de radio «France Info».

El ministro contó que el incendio «a priori no es criminal, y parece que el fuego partió del lugar donde están los andamios» que se habían levantado para restaurar la flecha que, por su parte, se hundió el lunes por la tarde.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Notre Dame después del incendio: así ha quedado la catedral de París