El paso ya está dado. El abogado de Toño García ha presentado hoy el recurso de apelación con tal de que se conceda al futbolista del Levante la libertad provisional. En el escrito, el letrado Emilio Pérez Mora defiende que no existen pruebas contra el lateral granota y considera exagerada la medida de prisión preventiva. Como medidas cautelares, ofrece una fianza de 100.000 euros, la retirada del pasaporte y la asistencia diaria a los juzgados de Valencia para firmar. Ahora toca aguardar la resolución de la Audiencia Provincial de Teruel.
Publicidad
El abogado considera que la prisión preventiva resulta una medida desproporcionada. Toño está investigado por presunto blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Sin embargo, dentro de la trama, hay otras personas que supuestamente han cometido el delito de extorsión. Las pesquisas hablan de chantajes a usuarios de una página web de contactos con prostitutas. Por ahora, siete valencianos se encuentran en la cárcel en Teruel.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.