
Ocho jornadas por delante, siete jugadores en riesgo de sanción. La alerta amarilla por perder a alguno de estos futbolistas en el momento más crucial ... es una amenaza con la que tendrá que lidiar el Levante UD, en especial un Julián Calero que debe planificar de manera óptima sus recursos, pero que a su vez ha sabido conectar a prácticamente toda la plantilla.
Publicidad
Morales, Pampín, Sergio Lozano, Carlos Álvarez, Dela, Cabello y Oriol Rey componen la lista de esos jugadores que no podrán ser amonestados ninguna vez más. De lo contrario, afrontarán un descanso forzado desde la grada, viendo los avances de su equipo sin participar.
Noticia relacionada
Hasta antes del partido contra el Racing de Santander, apenas eran tres los miembros de la plantilla amenazados. Sin embargo, la exigencia del último rival trajo efectos colaterales y las tarjetas mostradas por Galech Apezteguía ha multiplicado el número de apercibidos. Algunos de ellos como Carlos Álvarez y Oriol Rey son de los jugadores con más minutos disputados en toda la competición.
Por otra parte, Dela se enfrenta al segundo ciclo de amonestaciones. A pesar de haber disputado 26 partidos, el polivalente central ha recibido castigo disciplinario en un total de nueve ocasiones. Conviene señalar que frente al Mirandés también vio doble tarjeta amarilla. Sin embargo, como el resultado de ello dio lugar a una expulsión, estas cartulinas no computan para el recuento total, de lo contrario Dela ya no hubiera disputado el próximo compromiso en Córdoba.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.