MARC ESCRIBANO
Lunes, 21 de febrero 2022, 23:52
Valencia. «Al final el empate puede ser lo justo», afirmaba Alessio Lisci en la sala de prensa, analizando la igualada ante el Celta. «Quizás si antes de estos dos partidos nos dicen que sumamos cuatro puntos igual lo aceptamos. Han venido cuatro puntos y hay que darlos por buenos», señalaba el técnico italiano. Lisci se lamentaba por la ocasión fallada por Dani Gómez. «Me dice que la toca Aidoo y se la mueve y por eso la tira fuera. Es fútbol, no ha entrado y ya está. Si analizamos el gol de Celta, Roger tiene una ocasión antes y luego marcan ellos. Este año suerte no tenemos ninguna», comentaba el entrenador granota. Sobre el rival, afirmó que fue un duro partido por el estilo ya que «el partido lo habíamos preparado así, nos ha faltado estar más tranquilos con balón, pero es complicado con el estilo de juego del Celta, ellos yendo de un lado al otro nos generaban ventaja». En la segunda parte cambió al 4-4-2 y consiguió el gol del empate. «Cuando han hecho los cambios estábamos un poco cansados, el cambio de sistema nos ha venido bien para apretar arriba, el partido lo hemos controlado bien. El gol es una jugada aislada donde ellos lo hacen muy bien», sentenció.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.