L. MARTÍ
Lunes, 14 de febrero 2022, 00:03
VALENCIA. Alessio Lisci tildó de «raro» el partido entre Levante y el Betis. Un choque en el que, una vez más, sumaron una derrota en acciones totalmente previsibles: «Sabíamos que debíamos controlar a Fekir y la primera que tiene, nos pilla y nos marca gol. Después llega otro que es un error nuestro y que no nos podemos permitir».
Publicidad
Acerca de si cree que en momentos los jugadores van «andando» por el terreno de juego, afirmó: «Es opinable, a veces pueden ir más, sí». El preparador se aferra a los números para convencer al levantinismo de que la permanencia no es ninguna utopía. «Los ánimos están complicados, pero las matemáticas es lo que nos tiene que dar más fe. Mientras haya opciones tenemos que pelear, es obligatorio», comentó. Más allá del bloqueo mental que puede tener el equipo, considera fundamental corregir ciertos aspectos: «Hay que encontrar la clave táctica que nos permita encajar menos goles. No podemos quitarnos responsabilidades de encima, hay que jugar con presión». Para finalizar se refirió a su primera toma de contacto con Miñambres: «Hablamos de la situación actual y de revertir la situación».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.