

Secciones
Servicios
Destacamos
El Levante empieza a vaciar poco a poco la enfermería y recupera un jugador clave para el tramo final de la temporada. El defensa Álex Muñoz, que había causado baja en el último partido ante el Lugo por una lesión muscular que sufrió en el abductor longus de su muslo izquierdo, ya se está entrenando con el resto de la plantilla activa del conjunto granota bajo las órdenes de Javi Calleja.
Tras la jornada de descanso que tuvo el equipo de Orriols en el día de ayer, se han reanudado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol. En ella ha participado el polivalente defensor, cuya presencia es necesaria en el partido de este sábado por las bajas en la zaga. Cabe recordar que tres de los cuatro centrales del equipo están lesionados: Postigo, Mustafi y Vezo. Estos se suman a una enfermería en la que se encuentran también Campaña, Brugué y Soldado. Todos ellos siguen con sus respectivos procesos de recuperación ejercitándose al margen del grupo.
El Levante realizará dos últimas sesiones de entrenamiento previas al encuentro ante el Huesca, donde se espera que el once inicial presente a Dani Cárdenas en portería, con Marc Pubill o Son en el lateral derecho, Róber Pier y Vicente Iborra en los centrales y Marcelo Saracchi en el lateral izquierdo. El centro del campo lo formarían Pablo Martínez y Pepelu, con Joni Montiel por delante. Las bandas para Jorge de Frutos y Alejandro Cantero, mientras que el punta sería Mohammed Bouldini.
El viernes por la tarde la expedición granota realizará el desplazamiento por carretera a tierras oscenses, donde les acompañarán centenares de aficionados granotas que han sacado las entradas gracias a la bonita iniciativa de la plantilla de costear los autobuses a los aficionados desplazados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.