Alharilla, en un encuentro ante la Real Sociedad. LUD

Alharilla vuelve a jugar casi un año después tras ser madre

La capitana del Levante Femenino salta al césped en la segunda parte del encuentro ante el Sporting de Huelva en Buñol

Víctor Serrano

Valencia

Sábado, 5 de noviembre 2022, 20:42

Volver a sentirse futbolista. Y más después de ser madre. Algo muy poco habitual. María Alharilla, capitana y jugadora del Levante Femenino, ha regresado a los terrenos de juego casi un año después de ser madre. Lo ha hecho saltando al campo principal de la Ciudad Deportiva de Buñol, donde el equipo de Sánchez Vera ha derrotado al Sporting de Huelva por 3-0.

Publicidad

Alharilla ha saltado en torno al minuto 70 para completar poco más de veinte minutos en lo que ha sido su vuelta al césped con sus compañeras. «A lo largo de mi carrera he vivido momentos muy felices pero sin duda este es mágico, compartir la ilusión de ser madre con mi pasión por el fútbol», comentaba el año pasado tras verse obligada a dejar por unos meses la práctica futbolística para ser madre por primera vez.

«Este año voy a estar apartada de los terrenos de juego, pero es por una buena causa, estoy embarazada. Voy a seguir ligada al club, aunque por la situación no voy a poder competir, pero voy a estar muy cerquita», relataba también hace ya casi un año. Ahora, a principios de noviembre, vuelve a jugar con el conjunto granota en un encuentro que termina con triunfo, al igual que el miércoles ante el Alavés, cuando vencieron por 2-1.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad