

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
VALENCIA
Martes, 19 de septiembre 2017, 13:11
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber disfrutado de una jornada de descanso y lo hizo con la novedad de la presencia de dos jugadores del filial ante las bajas por lesión de Iván López y Jefferson Lerma.
El entrenador Juan Ramón López Muñiz decidió que los jugadores del filial Shaq Moore y Aly, ya que Iván López y Lerma se recuperan de sus respectivas lesiones musculares y estarán de baja las próximas cuatro semanas.
El técnico asturiano dirigió hoy una exigente sesión de trabajo, de poco más de una hora y media de duración, en la que preparó distintos partidos en dimensiones reducidas para ensayar algunos movimientos tácticos.
Al acabar la sesión de trabajo, Muñiz charló de forma breve con el delantero Nano Mesa, que todavía no ha debutado este curso, y preparó un ejercicio de remates a portería con el atacante Emmanuel Boateng.
La plantilla del Levante realizará mañana el último entrenamiento previo al partido del jueves en el estadio Ciutat de València ante la Real Sociedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.