R.D
Valencia
Jueves, 10 de agosto 2023, 19:16
Ángel Algobia se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD tras el acuerdo al que ha llegado la entidad levantinista con el Getafe CF y después de que el jugador haya rubricado el contrato que le vincula con el club hasta junio de 2025, con opción a dos temporadas más.
Publicidad
El centrocampista (nacido el 23/06/1999 en Velilla de San Antonio) llega a Valencia para iniciar esta nueva etapa como granota procedente del Getafe CF. Tras su paso por las categorías inferiores del Rayo Vallecano, el jugador se vinculó con el Getafe CF en 2020 para reforzar a su filial. Un año más tarde, se produjo su debut con el primer equipo en la Copa SM El Rey y la temporada pasada pudo disputar sus primeros minutos en LaLiga. Ángel Algobia ha disputado 30 encuentros oficiales con el Getafe CF, 26 en la máxima categoría y cuatro en el campeonato copero.
"Estoy contento por cómo me han recibido y estoy deseando unirme al equipo para hacer un gran año", ha indicado Algobia, que ha posado junto a Felipe Miñambres y ha pisado el Ciutat, donde jugó la temporada pasada en Copa con el Getafe: "En un par de acciones nos remontaron y creo que fue un poco por la afición".
"Creo soy un jugador con buen tratamiento de balón, bastante físico también, puedo hacer mucho recorrido en el campo, ayudar mucho en tareas defensivas y en salida de balón... en ataque en transiciones rápidas que es fútbol ha cambiado mucho en ese sentido", ha comentado el centrocampista.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.