
Los últimos acontecimientos han provocado el malestar de una parte de la afición del Levante UD. Precisamente, anoche aparecieron dos llamativas pancartas colgadas en la verja que rodea el aparcamiento del Ciutat de València. Una de ellas contiene el mensaje de «Jason traidor» (el jugador se va gratis tras su fichaje por el Valencia CF), mientras que la otra indica «+ valores - remodelaciones».
Publicidad
Cabe recordar que la semana pasada fue especialmente agitada en el Levante. Jason ya tiene prácticamente cerrado su fichaje por el Valencia para la próxima temporada, Toño García entró en prisión preventiva y se alcanzó un acuerdo para traspasar a Emmanuel Boateng al Dalian Yifang chino. Una de las pancartas hace referencia a la reforma del Ciutat de València. A finales de abril van a arrancar los trabajos para instalar una cubierta que proteja toda el graderío.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.