El Levante ya ha dado por cerrado el mercado estival. No habrá más entradas ni salidas. El último movimiento ha sido la salida de Arturo Molina. El mediocentro murciano se marcha cedido al Castellón hasta final de temporada. De esta forma, la primera plantilla granota queda cerrada con 24 futbolistas. Dani Cárdenas ha sido inscrito en el filial granota, mientras que Cheick Doukouré no ocupa ficha al estar recuperándose de una grave lesión.
Publicidad
Arturo Molina tratará de curtirse en el Castellón, que ha regresado a Segunda División diez años después. El centrocampista, recientemente renovado hasta 2024, llegó cedido al Atlético Levante en el verano de 2016 procedente del Real Murcia. Al finalizar dicha temporada, la entidad azulgrana ejerció la opción de compra sobre el jugador y durante la siguiente campaña jugó en calidad de cedido en el Real Madrid Castilla. En la temporada 2018-19 regresó al Atlético Levante, donde en estas dos últimas temporadas ha disputado 58 encuentros, ha anotado 8 goles y ha alternado los entrenamientos con el filial granota y el primer equipo.
Noticia Relacionada
Alberto Martínez de la Calle
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.