A. M. C.
Viernes, 22 de julio 2022, 00:10
El Levante trabaja con un objetivo claro: el fichaje de Wesley Moraes. Las negociaciones están encauzadas y la clave para que se consume la operación pasa por el estado físico del futbolista. El delantero brasileño, por quien el Aston Villa pagó 25 millones de euros hace tres años, no ha cumplido con las expectativas en las últimas temporadas. Dos lesiones en la rodilla derecha le dejaron sin jugar entre enero de 2020 y abril de 2021. La primera parte de la temporada pasada estuvo cedido en el Brujas belga, mientras que en enero se marchó al Internacional de Porto Alegre. Su rendimiento ha sido decepcionante.
Publicidad
Así, el Levante deberá someter a un exhaustivo reconocimiento médico a Moraes antes de cerrar su fichaje, que en principio se trataría de una cesión. El brasileño, de 25 años, tiene contrato con el Aston Villa hasta 2024.
En el apartado de salidas, el Levante anunció ayer la cesión del joven delantero Omar Faraj al Degerfors, de la máxima categoría sueca, hasta el 31 de diciembre. Por su parte, Carlos Clerc cerró su fichaje por el Elche.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.