Urgente El PP europeo mantiene en Valencia la cumbre de finales de abril

Boateng, fuera de la convocatoria para Mendizorroza

Paco López cita a Manzanara y deberá realizar dos descartes

Domingo, 10 de febrero 2019, 13:21

Emmanuel Boateng ya apunta a China. Con su traspaso al Dalian Yifang prácticamente cerrado, Paco López le he dejado fuera de la convocatoria para el partido de mañana contra el Alavés. El técnico del Levante ha citado a todos sus futbolistas disponibles, incluyendo el canterano Fran Manzanara, por lo que deberá realizar dos descartes antes del encuentro.

Publicidad

Paco López pierde para el choque a Boateng, Toño, los lesionados Postigo y Rochina y el sancionado Campaña. En cambio, recupera a Chema, quien ya ha superado una fractura trabecular de la meseta tibial de la rodilla izquierda. Debido a las bajas en la defensa y el centro del campo, el entrenador granota ha echado mano de Fran Manzanara, del Atlético Levante.

La convocatoria está formada por 20 futbolistas: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Cabaco, Pedro López, Luna, Doukouré, Simon, Bardhi, Morales, Vukcevic, Jason, Manzanara, Borja Mayoral, Roger y Dwamena.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad