![Bouldini preocupa a Miñambres](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/02/bouldini-RE26cSZekHc7SDEaApFXBsI-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Bouldini preocupa a Miñambres](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/02/bouldini-RE26cSZekHc7SDEaApFXBsI-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
No hay semana tranquila para Felipe Miñambres. Cuando no está lesionado uno, está lesionado otro. El técnico no ha dispuesto de la plantilla al completo desde que tomó el banquillo en lugar de Javier Calleja, que también sufrió la plaga de molestias en sus jugadores. ... El último que preocupa es Mohamed Bouldini. El marroquí se retiró con molestias musculares en el entrenamiento de ayer. Se le hicieron unas primeras pruebas y está pendiente de más revisiones para valorar su situación. Un contratiempo más, ya que el atacante es el máximo realizador del equipo con siete tantos. En la pasada jornada contra el Valladolid sí estuvo en la convocatoria aunque no dispuso de minutos. Miñambres optó por Fabricio como único punta y en la segunda mitad accedieron al terreno de juego tanto Cantero como Iván Romero, pero no Bouldini.
El Levante se mide esta sábado en el Ciutat de Valencia frente el Zaragoza (18.30 horas) y habrá que ver si el delantero llega para esa cita, vital para las aspiraciones de engancharse al ascenso. Al menos, la buena noticia de la semana es que Carlos Álvarez se está reincorporando al grupo, también aquejado de molestias musculares que derivaron en una lesión en el recto femoral de la pierna derecha. Se perdió la cita ante el Elche, donde le sustituyó, justamente, Bouldini, el otro caído en combate.
La situación médica se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza en el Levante. Tanto que en su día se optó por el cambio de los servicios médicos. Miguel Ángel Buil dejaba su cargo tras nueve temporadas en el club azulgrana y era el Hospital Ribera IMSKE el que se hacía cargo de esta área del club, con Joel Gambín como nuevo responsable máximo. El cuadro granota llegó a sumar 21 bajas en apenas media temporada, situación que se ha mantenido en partidos posteriores. En esta última etapa han caído Giorgi, Sergio Postigo, Blesa, Óscar Clemente, Carlos Álvarez, Fabricio, Álex Valle y el reciente Bouldini. Estas situaciones están penando al Levante en sus aspiraciones para meterse en el ascenso a la Liga EA Sports. Para conseguir un lleno en el Ciutat de Valencia, el club lanzó ayer una campaña promocional para los choque contra el Real Zaragoza y el Amorebieta (sábado 13 de abril a las 21 horas) que consiste en dar la oportunidad a las personas con abono de poder comprar hasta tres packs de entradas por diez euros cada uno.
Un pack contiene una entrada para el partido del 6 de abril y una entrada para el encuentro del 13 de abril. Cada socio con abono (puede ser de adulto o de niño) puede comprar hasta 3 packs que supondrían 30 euros.
Con esta promoción el Levante pretende impulsar que las personas que cuenten con abono animen a otras personas a ir al Ciutat de Valencia durante los próximos dos encuentros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.