Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Sánchez
Valencia
Martes, 10 de diciembre 2024, 20:14
La irrupción esta temporada de Jorge Cabello ha sido una grata sorpresa y un alivio para los planes de Julián Calero. En unas demarcaciones en las que hace falta fondo de armario, y los levantinistas no han podido reforzarse del todo en el mercado de ... verano, apareció Jorge Cabello. Este joven central de tan solo 20 años consiguió realizar una gran pretemporada que le llevó incluso a quitarle el puesto a Dela, quien había sido el mejor central granota de la temporada pasada.
Pero no solo es eso, sino que su impacto cuando ha estado en el campo es tremendo. El Levante de Julián Calero no ha perdido ningún partido en Liga con el defensa de 20 años estando sobre el verde. Hasta nueve encuentros ha disputado esta temporada Cabello, sumando un total de 667 minutos, y dejando un registro de cinco victorias y cuatro empates cuando ha podido enfundarse la camiseta y ser parte de la zaga defensiva.
Además, la diferencia es notable, cuando no ha sido convocado o Calero ha decidido sentarlo en el banquillo, los granotas dejan un registro bastante más desajustado. Un total de cuatro derrotas, tres victorias y un único empate. De ahí que el central se presente como el amuleto del Levante.
En los dos últimos partidos, el canario no ha disputado ningún minuto, pero con la actuación tan desafortunada de Dela en la derrota en Anduva y su sanción por acumulación de amarillas, todo apunta a que Cabello formará pareja de defensa junto a Unai Elguezabal en el próximo partido, que será ante un equipo que se encuentra en descenso, el Córdoba.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.