

Secciones
Servicios
Destacamos
El lastre de las lesiones continúa en el Levante. Martín Cáceres se une a la extensa lista de futbolistas granotas que han pasado por la enfermería en lo que va de temporada. El central uruguayo, quien se había convertido en una pieza intocable de la defensa, permanecerá entre tres y cuatro semanas de baja. El pasado sábado tuvo que ser sustituido en el descanso del partido contra el Villarreal. Las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes por la mañana han confirmado los pronósticos. Sufre una rotura fibrilar.
«Martín Cáceres ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro disputado el pasado sábado frente al Villarreal CF. Las pruebas han revelado que el central sufre una lesión muscular de Grado 2 en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El jugador queda pendiente de evolución», han informado desde el Levante. El charrúa, quien llegó en el mercado invernal, se alzaba como uno de los escasos futbolistas de la plantilla que todavía no había sufrido problemas físicos.
Noticia Relacionada
Incluyendo al central uruguayo, 22 futbolistas del Levante han desfilado ya por la enfermería. De las 33 lesiones contabilizadas, 22 han sido de carácter muscular. Es decir, el 66,67 por ciento. Por lo que respecta al resto, se ha tratado sobre todo de contusiones y esguinces. Dentro de estas estadísticas, no se ha incluido las bajas por sanción, coronavirus o indisposición puntual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.