JAVIER SOLANO
Domingo, 3 de octubre 2021, 00:43
Valencia. Paco López, a pesar de haber enlazado la octava jornada seguida sin sumar los tres puntos, no ha cambiado su discurso con respecto a ... la situación tan delicada que atraviesa el equipo. «Estoy fastidiado, como es normal cuando no ganas, pero cuando te caes te tienes que levantar y seguir. No queda otra», afirmaba el entrenador. En un partido marcado por momentos como una tangana de la que el técnico granota no quiso hablar o el penalti fallado por Morales en los minutos finales, Paco López aseguró que el equipo mereció más: «Nos está faltando acierto, no puedo estar disgustado con el equipo ya que si metemos el penalti, el empate habría sido justo».
Publicidad
Después de otro tropiezo, el de Silla no dejó pasar la oportunidad de destacar la actitud de un equipo herido emocionalmente. «La preocupación es normal, esto es fútbol, aunque sería peor si el equipo bajase los brazos. Con el pesimismo no se llega a ninguna parte», afirmaba el técnico. Con el parón a la vista, Paco López ha sido claro sobre su prioridad en este momento: «Nuestra realidad más próxima pasa por levantarnos mañana mismo y seguir trabajando. Aún queda un mundo».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.