Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Julián Calero, en una rueda de prensa previa a un partido de liga. LUD

Calero: «Ha habido momentos de sufrimiento, pero somos justos vencedores ante todo un Granada»

El Levante con esta victoria contundente da un puñetazo encima de la mesa colocándose tercero en liga

Marcos Sánchez

Valencia

Domingo, 19 de enero 2025, 00:32

Victoria contundente de los granotas, que los aúpa hasta la tercera posición. Han comenzado el año de la mejor forma posible, con dos victorias consecutivas, además de conseguir la primera del año en casa. Julián Calero quiso analizar en profundidad el partido contra el Granada:

Publicidad

«Hemos hecho un buen partido en general, aunque al inicio nos costó un poco. En la primera que enganchamos, les atacamos la espalda porque sabíamos que ahí éramos fuertes. Al final del primer tiempo tuvimos algunas ocasiones que no deberíamos desaprovechar. Pudimos haber hecho algún gol más. En la segunda parte generamos varias ocasiones, como la de Pampín. Hubo momentos en los que sufrimos, pero somos justos vencedores ante todo un Granada. Esas han sido mis sensaciones».

Además, no se pudo despedir en el Ciutat de València a Andrés García, y cuando se le preguntó si temía que se instalara cierto pesimismo en la afición tras la marcha de un jugador importante, el técnico madrileño quiso despejar cualquier duda y animar a los suyos tras el triunfo de hoy.

«Estoy contento por el grupo. No quiero que se instale el pesimismo. Claro que el mercado no está al gusto de todos, claro que se van jugadores. Andrés se irá al 99%, pero ¿qué le vamos a hacer? Ya ficharemos a otros jugadores. Estoy satisfecho por la gente, por mi equipo, porque últimamente llevamos cinco o seis partidos sin perder, aunque con pocos puntos para lo bien que habíamos jugado».

El contexto en el que llegaba el Levante no era el más óptimo. Los granotas afrontaban el partido tras perder a varios jugadores, ya fuera por salidas del equipo o por lesiones. Pese a que la plantilla, ya de por sí, es corta, el fondo de armario ha jugado un papel clave. Aun así, el Levante completó un gran partido.

Publicidad

«Creo que eso tiene que ver con el día a día. Nuestro día a día es ilusionante. Aquí todo el mundo es respetado, tanto quienes tienen minutos como los que tienen menos, porque todos, cuando entran, se sienten partícipes. Nos tenemos que reforzar, pero es importante que los que están tienen que apretar. Estoy muy feliz y contento», afirmaba Calero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad