Secciones
Servicios
Destacamos
El Levante de Calero ha sufrido su primera derrota tras un gol del Zaragoza en los últimos minutos. Llega en la sexta jornada e implica que el equipo granota pierda el liderato. El técnico ha atendido a los medios después del partido:
- ¿Era un ... partido para perder?
No, en ningún caso. Hemos hecho méritos para no irnos con la derrota, pero en el fútbol lo que cuentan son los goles. En la primera parte hemos hecho media hora fantástica, generando peligro y teniendo muy buenas ocasiones que no hemos concretado. Y, cuando no concretas, normalmente te pasa factura. En la segunda parte hemos tenido menos balón del que querríamos, pero hemos tenido llegadas antes de su gol. Me voy con la sensación de que hemos hecho muchas cosas para no irnos con la derrota, pero nos hemos ido con ella.
- ¿Qué ha pasado en la segunda parte?
Habíamos planteado salir de la misma forma en la segunda parte, pero una cosa es lo que planteas y otro lo que sucede. Han intentado cerrar el grifo de la banda derecha y nos ha faltado asociarnos como en la primera parte. Hemos tenido menos balón del que queríamos, aunque ellos lo tenían, pero no estaban creando mucho peligro. Estábamos dando picotazos ambos y se lo han llevado ellos. Levantar la cabeza y pensar en la siguiente batalla.
- Da la sensación de que son penaltis evitables.
Son acciones individuales en las que no tienes la intención de hacer penalti. Nos ha pasado dos veces, pero es el fútbol. Son situaciones muy puntuales, no trabajables. No sé si ha llegado a dar el balón. Son evitables, pero pasan, han pasado y seguirán pasando en el mundo del fútbol.
- Los cambios no han dado lo que supongo que esperabas.
Los cambios a veces salen fenomenal y a veces de otra manera. El partido estaba en una dinámica difícil y yo quería cambiarla, con Iván Romero arriba para que diera frescura. Cuando metimos a Iborra fue con la intención de que nos diera equilibrio en los últimos minutos. Quizás podríamos haber hecho 2-1 en vez de 1-2 en el pivote, pero a Kocho se le acabó la energía. A veces los cambios entran y te dan cambio brutal y a veces no es sencillo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.