Secciones
Servicios
Destacamos
Josep Prats
Miércoles, 2 de noviembre 2022, 21:54
El entrenador del Levante, Javier Calleja, ha analizado el partido de mañana frente al Granada. Una visita complicada para el cojunto levantinista porque enfrente tendrán un rival que no se quiere descolgar de los puestos de arriba, al igual que los granotas, ya que sólo un punto separa a ambos equipos en la clasificación.
«Vamos a buscar el mejor once posible para mañana«, arrancó diciendo en la comparecencia el técnico madrileño. «El otro día tuvieron un papel decisivo la gente que salió desde el banquillo. Nos medimos al mejor local de la categoría. En su casa están haciendo las cosas muy bien. Es un equipo de primera en segunda», advirtió de la peligrosidad del Granada.
«Estoy muy contento con la plantilla, es muy difícil conseguir 4 victorias consecutivas. El equipo ha demostrado madurez en estos partidos. Nuestra idea es ir a ganar a cualquier campo. Queda muchísimo camino, hay máxima igualdad, para ganar los partidos hay que hacer las cosas muy bien«, dijo el entrenador manteniendo los pies en la tierra.
«Tener un jugador como Álex Muñoz es un chollo para cualquier entrenador. Mañana es un partido de 3 puntos, todavía queda mucho», concluyó el técnico levantinista, no dando importancia más allá de los puntos que estarán en juego mañana en el césped del nuevo Los Cármenes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.