![Calleja: «No me ha parecido mano de Iborra»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202211/27/media/cortadas/calleja-RYzg2Ludl01qmM48k0OESmL-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Calleja: «No me ha parecido mano de Iborra»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202211/27/media/cortadas/calleja-RYzg2Ludl01qmM48k0OESmL-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Josep Prats
Valencia
Domingo, 27 de noviembre 2022, 19:10
Tras ser expulsado, Javi Calleja entró a la rueda de prensa más relajado y analizó en frío el empate de su equipo. Además habló de su expulsión y de los motivos que le dió el árbitro para mostrarle la cartulina roja. «Es una jugada embarullada con mucha gente por el medio. No puedo decir si al final ha sido mano. A mi no me parecía. No se ve muy bien la imagen», analizó el entrenador granota después de que el árbitro anulara el gol de Iborra en el descuento y que habría supuesto la victoria y los tres puntos para su equipo, afirmando que vió la imagen de la jugada sin la claridad que le mencionó el colegiado.
Tras esa jugada polémica, el técnico madrileño fue expulsado por hacerle gestos reiterativos al colegiado del partido tras el gol anulado. «En ese momento le hago un gesto en la mano y me expulsa», cosa que no le permitirá estar la próxima jornada sentado en el banquillo del Ciutat de Valencia. El Levante siempre fue el equipo que quiso más durante el encuentro. Buscó más que el rival la portería contraria, aunque acusó la falta de puntería, como bien apuntó el entrenador. «Hemos dominado de principio a fin y nos hemos merecido la victoria. Nos ha faltado más precisión en la zona de finalización. No hemos tenido puntería, pero estoy muy contento con el rendimiento del equipo», se mostró el técnico levantinista tras afirmar que su equipo tuvo un buen rendimiento sobre el partido y que si siguen jugando así, se les escaparan pocos partidos y conseguirán el objetivo.
Noticia Relacionada
Antes del partido analizó al rival, planteando el encuentro conforme al juego del Lugo, sabiendo muy bien a lo que jugaba. “Sabíamos que el Lugo iba a intentar jugar directo. No nos llevamos la victoria por demérito nuestro”, se lamentó otra vez de no haberse llevado los tres puntos hacia Valencia.
Además, habló también de la posible lesión de Soldado, al que se le harán pruebas en las próximas horas para saber su alcance. “Soldado está mal porque ha notado un pinchazo en el isquio», al igual que le pasó a Róber Ibáñez frente a Las Palmas y que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante seis semanas. Calleja volvió a insistir en que merecieron más y se lamentó por la falta de gol, mostrándose contento por el juego deplegado del equipo. “Teníamos el balón y hemos llegado mucho al campo contrario. Hemos tenido paciencia y nos ha faltado el gol. Me voy descontento con el resultado, pero contento con el juego», finalizó el entrenador del Levante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.