

Secciones
Servicios
Destacamos
Las sensaciones son muy buenas en el Levante, actual líder de Segunda División, que además sigue invicto desde la llegada de Julián Calero en el ... banquillo. El positivismo granota es contagioso y ha conseguido que canteranos prometedores como Carlos Espí hayan terminado de romper el techo de cristal para asentarse como piezas importantes en el primer equipo.
El joven delantero marcó ante el Eldense su primer gol del curso y este martes se mostró muy feliz en el regreso a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol, con Fabrício ultimando ya su recuperación tras varias semanas fuera por una lesión muscular.
«La verdad es que estoy muy contento por la victoria del equipo, por cómo trabajamos para sumar los tres puntos, y claramente por mi primer gol de esta temporada», dijo el joven delantero valenciano, que añadió que los fallos ante el Cartagena no le afectaron: «La cabeza es lo más importante, tuve tres acciones bastante claras en Cartagena, pero volví a verlas repetidas y me voy muy satisfecho del partido que hice en Cartagena. Iba con todo para ver si me daba minutos ante el Eldense y así fue y metí el gol».
Para Espí, fue un día especial. «En el estadio estaban mis padres y mi prima, estaban en tribuna y cuando metí el gol y se terminó el partido fui a abrazarles porque era lo primero que quería. Y luego cuando miré el móvil, todas las redes sociales, fue una locura. Me sentí muy querido y estoy muy contento», dijo el delantero, que es muy sincero: «El año pasado fue el mejor año de mi vida, fui con la selección española, fuimos campeones de Liga con el Juvenil, marcando con el primer equipo... Mi objetivo este año es ir sumando minutos, aprendiendo de los mejores, como Iborra, Morales y los demás veteranos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.