![El centro no le sienta bien al Levante](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202104/28/media/cortadas/vukveci-RM89dqE5I2MzU6w3tHTdgGL-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![El centro no le sienta bien al Levante](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202104/28/media/cortadas/vukveci-RM89dqE5I2MzU6w3tHTdgGL-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Levante sobrevive en una montaña rusa. El punto más álgido llegó con la semifinal de la Copa del Rey, en aquella maldita eliminatoria con el Athletic, y el más profundo se presenta en este momento, con una racha negativa de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Pero no sólo golpean los resultados, lo peor es la imagen. Hasta Paco López tuvo que decir abiertamente que no encontraba ningún resquicio tras el choque ante el Elche para defender a su plantilla.
El técnico está molesto. El equipo ha perdido la seña de identidad que le ha mantenido en una zona noble de la clasificación. Con un juego siempre atractivo y valiente ha seducido a todos. Frente al conjunto ilicitano no se vio nada de ellos. Sólo inacción de unos futbolistas que creen que el objetivo de la permanencia está finiquitado cuando todavía no es así. En variar esta mentalidad está enfrascado el entrenador de Silla, que también ha visto como cada jornada tenía que cuadrar las alineaciones con los pocos jugadores sanos que le quedaban. La línea del equipo más golpeada esta temporada es la media. Todos y cada uno de los jugadores de esta zona han tenido que ver partidos desde la grada o desde su casa aquejados de lesiones.
El peor traspié lo dio el futbolista franquicia. José Campaña sufrió una lesión en los isquiotibiales que le ha dejado bastante tiempo fuera. Sin duda, un topetazo a nivel deportivo como económico para el club, ya que la directiva es consciente de que tendrá que vender activos a final de temporada para cuadrar las cuentas y su mejor opción es el sevillano, que no se ha podido mostrar. Además, en los últimos días también sufrió una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. Parecía que tendría que pasar por el quirófano, pero lo ha esquivado. De igual forma lo ha hecho por ahora Nikola Vukcevic. Con una hernia discal, sigue de baja y seguirá un tratamiento conservador a ver si lo soluciona.
El otro centrocampista que aún no puede contar para Paco López es Nemanja Radoja. No sólo tuvo una lesión, en su caso fue doble: esguince en el tobillo izquierdo y una inflamación en los tendones flexores.
Y antes fue Enis Bardhi el magullado con un problema en el sóleo de su pierna derecha y también por una hernia discal, como también Gonzalo Melero, aquejado de una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. Ha estado dos meses de bajo, pero ya se ha incorporado.
Mikael Malsa, que se perderá el choque de mañana ante el Celta por sanción, tuvo problemas en el peroné, mientras que Rubén Rochina sufrió unas molestias que le evitó estar en el enfrentamiento contra el Betis. Muchos contratiempos para un Paco López que prepara cada semana un sudoku en la alineación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.