Un jugador gana 169.885,40 euros con el Gordo de la Primitiva del domingo en un municipio de 13.500 habitantes
Paco López da indicaciones en el partido que enfrentó al Levante contra el Real Madrid. efe

Otra conquista de Paco López

El técnico logra por primera vez dos triunfos seguidos sin encajar en casa | El Levante ha rebajado drásticamente los goles recibidos en los últimos partidos como local

EFE

Martes, 25 de febrero 2020, 00:48

valencia. Paco López ha encadenado por primera vez desde que dirige al Levante dos victorias consecutivas en el Ciutat de València en las que, además, ha mantenido su portería a cero.

Publicidad

El Levante ganó al Leganés por 2-0 el pasado ocho de febrero y este sábado se impuso por 1-0 al Real Madrid, encadenando así dos triunfos en los que el meta Aitor Fernández no ha encajado ninguna diana. Esta racha es la mejor de Paco López desde que en marzo de 2018 asumió la dirección del Levante, pues aunque ha llegado a encadenar hasta cinco triunfos seguidos como local nunca había enlazado dos victorias sin recibir goles.

Paco López apostó en ambos encuentros por una defensa casi idéntica, ya que Miramón, Postigo y Toño fueron titulares ante Leganés y Real Madrid, mientras que Vezo jugó el primer choque y Bruno le ganó la partida al portugués en el segundo choque.

El Levante ha rebajado drásticamente los goles recibidos en sus últimos partidos como local, aunque con 36 tantos recibidos esta temporada es el séptimo equipo de LaLiga más goleado.

La última vez que el Levante obtuvo dos victorias seguidas en casa sin recibir gol fue en mayo de 2014, cuando se impuso por 2-0 al Atlético y al Valencia con Joaquín Caparrós en el banquillo en las dos últimas jornadas como local del curso 2013-14.

El cuadro valenciano, además, sumó ante el Real Madrid su tercera victoria como local con la portería a cero, ya que en la tercera jornada de LaLiga venció al Real Valladolid (2-0).

Y en estas buenas estadísticas destaca el centrocampista montenegrino Nikola Vukcevic. Fue titular ante el Real Madrid y en las cinco ocasiones en las que ha disputado el encuentro completo, el Levante ha ganado.

Publicidad

La actuación de Vukcevic ante el Real Madrid es la mejor en la etapa del balcánico como levantinista e incluso redondeó su soberbio trabajo en defensa con el pase de gol a José Luis Morales, que anotó el 1-0 definitivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes

Publicidad