Los malos resultados han sentenciado a Juan Ramón López Muñiz. El Levante, que ha mantenido una reunión de urgencias después del doloroso empate ante el Espanyol, ha despedido al entrenador asturiano. El técnico llevaba varias semanas en la cuerda floja y la falta de reacción durante esta semana ha puesto fin a su etapa como granota. Paco López, hasta ahora preparador del filial, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.
Publicidad
Muñiz estaba muy cuestionado dentro del consejo de administración, que estableció esta semana como margen para valorar nuevamente la situación del entrenador. El Levante, que perdido ante el Betis y el Alavés y ha empatado contra el Espanyol, ha decidido dar un golpe de timón.
El Levante apuesta por Paco López hasta final de temporada. El pasado verano, el técnico de Silla se hizo cargo del filial granota, que marcha líder del Grupo 6 de la Tercera División. Además, fue jugador del conjunto azulgrana durante el campaña 1994-95. Empezará a dirigir la primera plantilla el martes por la mañana en la ciudad deportiva de Buñol.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.