

Secciones
Servicios
Destacamos
No tiene dónde elegir. Paco López ha citado a los 18 futbolistas disponibles más el canterano Pablo Martínez de cara al partido de esta noche contra el Real Madrid. El técnico del Levante UD cuenta con cinco bajas por lesión, por lo que las alternativas se reducen sensiblemente.
Róber Pier, quien se recupera de una grave lesión de rodilla, ya se ejercita con el grupo pero todavía no dispone del alta. Radoja sigue sin superar una rotura fibrilar, mientras que Rochina, Hernani e Iván López tardarán varias semanas en reaparecer. Ante esta situación, Paco López ha echado mano de Pablo Martínez, centrocampista del filial azulgrana, para completar una convocatoria de 19 futbolistas. Antes del encuentro frente al Real Madrid en Orriols, el técnico valenciano deberá realizar un descarte.
El Levante tratará de dar la campanada con Aitor, Koke Vegas, Bruno, Melero, Toño, Duarte, Roger, Morales, Vezo, Postigo, Vukcevic, Clerc, Miramón, Bardhi, Borja Mayoral, Sergio León, Coke, Pablo Martínez y Campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.