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El Levante se pone ya en modo 'Temporada 2024-25'. Tras anunciar a Julián Calero como nuevo entrenador del conjunto granota, ahora toca dar ... inicio a la campaña de abonados para el inminente curso. Y es que el club ha lanzado este viernes el primer anuncio de la misma, apelando a un nuevo lema muy sentimental: «Más de lo que crees».
El Levante mantiene los precios de los pases, que pueden costar desde 19 euros para menores de 25 años. Las promociones por edad, fidelidad, renovación, accionista son acumulables y la media del precio de un abono para adulto ronda los 81 euros. Además, y como novedad, peñistas, veteranos y grada de animación podrán sacar su pase con el descuento de renovación, aunque corresponda a una nueva alta. La única zona que sube su precio es la situada en Palco VIP l'Alqueria, ya que el precio de la pasada temporada era el mismo que en 2014/15.
El nuevo consejo de administración del Levante liderado por José Danvila ha decidido mantener los precios de los abonos respecto a la anterior temporada para animar a la afición levantinista a comprar el pase y apoyar al equipo. Además, también se van a mantener los descuentos por fidelidad (la asistencia a un 75% de los partidos cuenta con una bonificación siempre y cuando cuente con una acción comprada antes del primer partido de liga de la temporada 2023-24), por renovación, por contar con al menos 4 acciones del club, por ser juvenil (menor de 25 años) o infantil (menos de 14 años).
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Una persona que sea peñista o veterano, podrá contar con un pase desde 115 euros o si, además tiene 4 acciones, podrá ver en el Ciutat todos los partidos del Levante por 81 euros, lo que supone que cada partido le va a costar 3,68 euros. Se trata del abono más económico de la Segunda División porque si, además la persona que compra el pase tiene menos de 25 años, el abono puede costarle hasta 28 euros si es accionista o hasta 19 euros si suma la promoción de fidelidad. Por otro lado, el pase más caro del Ciutat de València asciende a 545 euros en Tribuna Central para una persona que no cuenta con ninguna de las promociones: adulto, no es peñista, ni veterano, no tiene acciones y es la primera vez que compra el abono.
La entidad granota comienza la campaña de abonos este viernes de forma online y abrirá el período presencial a partir del lunes 17 de junio. Aquellos que prefieran ir al estadio a renovarlo, deberán hacerlo hasta el viernes 5 de julio en horario de 9:30 horas a 18:30 horas, de lunes a viernes, excepto el día 1 de julio por la tarde, que estará cerrada la venta tanto online como presencial.
𝐌𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 🐸 pic.twitter.com/45ohMUJ8uH
— Levante UD (@LevanteUD) June 14, 2024
Dicho 1 de julio, hasta las 14 horas, es el último día que tienen los abonados para renovar su asiento, pues si no lo hacen corren el riesgo de perder el asiento que han tenido hasta ahora, motivo por el que, por la tarde estará cerrada la venta. A partir del 2 de julio, los asientos no renovados quedan libres y, por tanto, de 9:30 horas a 12 horas sólo se harán cambios de asiento a quienes ya hayan renovado su pase para la temporada que viene.
El Levante se ha marcado como objetivo alcanzar la cifra de los 15.000 abonados, que significaría mantener la masa social lograda la pasada temporada. Como es habitual, los accionistas tendrán descuento en el pase al igual que aquellos que en la anterior campaña cumplieran los requisitos de asistencia mínima a los partidos.
El spot publicitario de este año muestra a una persona pegando carteles por los barrios cercanos al Ciutat. Unos con los colores clásicos azul y grana, y otros en tonos verdes. «Natzaret es granota. Benimaclet es granota. El Cabanyal es granota. Benicalap es granota. Torrefiel es granota. Orriols es granota. Valencia es granota», se lee en dichas pancartas. Además, se aprecia un código QR que de escanearlo, te lleva a la página web de la entidad para hacerte abonado de cara a la temporada 2024-25, que será la tercera consecutiva en Segunda División.
Con las rumoreadas vueltas de Vicente Iborra y José Luis Morales en el aire, el Levante busca en esta campaña apelar al sentimiento granota, aquel al que el propio Julián Calero hizo referencia en sus primeras palabras como nuevo técnico: «Quiero recuperar ciertos valores del Levante históricos, de ese Levante de Sergio Ballesteros y de ese Ciutat de València muy combativo. Combinarlo con esa clase del equipo de Paco López, con esa historia que ha tenido. Que el aficionado se vea reflejado y recuperar valores en cuanto a la competitividad y al ADN que tiene el Levante».
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