Con 76 goles en contra esta temporada, Felipe Miñambres sabe que el futuro de la plantilla del Levante pasa por una reconstrucción de la defensa. El director deportivo azulgrana tiene cuatro centrales con contrato de cara al próximo curso. Se trata de Róber Pier, Sergio Postigo, Ruben Vezo y Shkodran Mustafi, aunque todo apunta a que estos dos últimos saldrán traspasados en el mercado estival. En la recta final de la Liga, dio un paso adelante Óscar Duarte. El costarricense dio la talla, exhibió su liderazgo y expresó su predisposición a continuar en Orriols pese al descenso a Segunda, pero cambiará de aires. Queda libre el 30 de junio y la entidad granota no le ha trasladado una propuesta de renovación. «Toca poner fin a esta etapa y lo hacemos con la tristeza de un doloroso descenso que no merece nuestra afición», explicó el tico a través de las redes sociales.
Publicidad
El Levante afronta una semana clave para aclarar el futuro del entrenador, Alessio Lisci. Y también para tratar de atar a Pepelu García. Se presenta complicado que el canterano acepte una renovación tras el descenso. Maneja el interés de numerosos conjuntos españoles y extranjeros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.