r. d.
Martes, 11 de enero 2022, 14:45
«Óscar Duarte ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro del pasado sábado frente al RCD Mallorca. Estas han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular de grado 2 en el muslo derecho. El central queda pendiente de evolución para incorporarse a los entrenamientos». Este es el parte que ha emitido el Levante para confirmar la lesión de Duarte, que le hace ser duda para el próximo partido de los granotas, que tras el parón del fin de semana por la disputa de la Supercopa y la Copa del Rey, será el sábado 22 de enero frente al Cádiz en el Ciutat.
Publicidad
Esta mañana, durante el entrenamiento, el Levante ha facilitado una fotografía de Duarte con Radoja, para poner punto y final a la polémica suscitada por unas imágenes emitidas por Movistar Plus en las que los dos jugadores se enzarzaron en una fuerte discusión en el banquillo durante el partido contra el Mallorca, donde Soldado tuvo que hacer de mediador para que la cosa no fuera a mayores.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.