Secciones
Servicios
Destacamos
El Levante viajó a Santander este fin de semana con las bajas ya conocidas de Diego Pampín y Ángel Algobia, pero regresó con otros tres tocados. Jorge Cabello se cayó de la convocatoria a última hora por unas molestias que le impidieron finalizar con normalidad el entrenamiento previo al encuentro, y las pruebas médicas dictaminaron que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas dos semanas.
Noticia relacionada
Marc Escribano
A esas tres bajas se les sumaron otras dos más durante el partido, las de Vicente Iborra y Roger Brugué, que abandonaron el campo con problemas físicos. Ambos futbolistas granotas han sido sometidos durante este lunes a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de las lesiones que sufrieron en el encuentro disputado ante el Racing, y estas han determinado que el capitán de Moncada sufre una fascitis plantar, mientras que el extremo catalán padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. «La evolución de sus respectivas lesiones marcará su incorporación a los entrenamientos colectivos», dice el club.
Estos cinco contratiempos llegan en el peor momento, ya que este final de mes de octubre se hará cuesta arriba para el Levante: este sábado juega contra el Castellón, luego tiene intersemanal el jueves ante el Deportivo, y otro partido el siguiente domingo ante el Granada. Posteriormente, la eliminatoria de Copa contra el Pontevedra también entre semana, y después, Liga contra el Málaga. Es decir, cinco partidos en quince días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.