Un bloque con el uniforme azulgrana. El otro, con el blanquiazul. Paco López ha dividido en dos partes a su plantilla para organizar un partido en la ciudad deportiva de Buñol. El primero de once contra once y 90 minutos tras el confinamiento. El técnico del Levante ha querido aprovechar la sesión preparatoria de esta tarde para realizar un interesante ensayo antes del derbi. Con tal de dotar de seriedad a la prueba, los futbolistas han lucido los equipajes de competición. Cabe recordar que, desde el pasado lunes, los equipos de la Liga entraron en la fase 4 del protocolo y pueden ejercitarse en grupos sin limitaciones en cuanto a número de jugadores. Los granotas van recuperando sensaciones.
Publicidad
Noticia Relacionada
El partido organizado en Buñol ha servido, principalmente, para subir la intensidad del entrenamiento y acercarse al ritmo competitivo. Paco López ha podido contar con todos sus futbolistas salvo Iván López, lesionado de larga duración. Róber Pier, quien no disputa un encuentro oficial desde que se rompió la rodilla en mayo de 2019, ha disfrutado de minutos. También ha participado Pablo Martínez, el jugador del filial que más protagonismo está teniendo en las sesiones preparatorias de la primera plantilla.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.