A. M.
VALENCIA.
Domingo, 26 de agosto 2018, 00:09
El pasado viernes, Marcelino García Toral lamentaba el horario establecido para el derbi. «Jugar un partido en Valencia el 2 de septiembre a las 12 de la mañana no creo que sea bueno para la salud y el espectáculo, pero lo aceptamos. Ojalá se cambie», afirmaba el técnico blanquinegro. Ayer, el entrenador del Levante, Paco López, se pronunció en la misma línea.
Publicidad
«Espero que se llegue a un acuerdo. Es un horario difícil con el calor aquí en Valencia y ojalá se tenga en cuenta también a los aficionados», explicó Paco López. Preocupan las altas temperaturas. Esta circunstancia ha llevado a la Liga a retrasar el duelo de hoy entre el Sevilla y el Villarreal. Estaba fijado a las 20:15 horas y, finalmente, arrancará a las 22:15.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.