El casting ha terminado. El Levante ya tiene elegido a su nuevo director deportivo. Se trata de Felipe Miñambres. El presidente azulgrana, Quico Catalán, ha atado al leonés y el objetivo es que se incorpore de manera inmediata. Para ello, el de Astorga debe zanjar su desvinculación del Celta, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio. Si todo marcha según lo previsto, su llegada se hará oficial en las próximas horas.
Publicidad
La intención del Levante es que Miñambres esté en Valencia este jueves y pueda ponerse manos a la obra. Su primera decisión girará alrededor del banquillo. El secretario técnico deberá tomar la determinación de apostar por Alessio Lisci hasta final de temporada o nombrar a un nuevo entrenador. El compromiso con el de Astorga será independiente del desenlace del actual curso y liderará el proyecto deportivo de la próxima campaña en Segunda División o en Primera.
Miñambres, de 56 años, está tratando de rescindir su contrato con el Celta, club en el que aterrizó en 2016. Previamente, entre 2007 y 2016, fue el director deportivo del Rayo Vallecano. En el conjunto franjirrojo también ejerció como entrenador. Pasó por el banquillo del Hércules, el Tenerife, el Salamanca, el Alicante y el Lleida. Como futbolista, militó en el Tenerife y el Sporting de Gijón.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.