Estaba causando sensación y un contratiempo físico le obliga a parar. Jorge de Frutos, una de las revelaciones de la Liga, no pudo terminar el el partido ante el Valladolid del pasado sábado debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Ayer se sometió a las pertinentes pruebas médicas, que revelaron que sufre una microrrotura fibrilar. Permanecerá de baja entre una y dos semanas, perdiéndose al menos el encuentro copero en el José Zorrilla y la visita al Real Madrid.
Publicidad
De Frutos cayó lesionado en la jugada que abrió la lata ante el Valladolid. El de Navares de Enmedio galopó, sentó a Bruno y conectó con Dani Gómez para que marcara. El joven extremo se alza como uno de los máximos asistentes de la Liga, ya que acumula cinco pases de gol.
Tras la celebración, De Frutos se retiró y fue sustituido por Son. Confiaba en que se tratase de una simple sobrecarga, aunque finalmente se ha detectado una microrrotura. Este revés le impedirá enfrentarse el sábado al Real Madrid, el club que le traspasó al Levante el pasado verano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.