Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Jorge De Frutos, disputando un balón frente a Benzema en un partido de liga. EFE

De Frutos podría verse obligado a pasar por quirófano para tratar su lesión en el pie

El futbolista, a la espera de conocer la decisión final del cuerpo médico, se perderá tres meses de competición

Javier Solano

Valencia

Jueves, 24 de marzo 2022, 02:15

El periodo de ausencia de Jorge De Frutos con el Levante podría verse extendido en el caso de que el cuerpo médico del conjunto granota decida someter al futbolista a tratamiento quirúrgico. Las pruebas médicas realizadas ayer al futbolista granota, una vez desinflamada la zona afectada que obligó al extremo a abandonar el terreno de juego frente al Espanyol y perderse el choque del pasado sábado frente a Osasuna en El Sadar, han revelado que el segoviano sufre una lesión en el ligamento lisfranc de su pie derecho. Un contratiempo que según informó el club, tras la consulta realizada con el especialista, se ha valorado el tratamiento quirúrgico como posibe vía para recuperar al jugador más en forma del Levante en el menor tiempo posible.

Publicidad

De esta manera, el nuevo jugador con mayor valor de mercado del club azulgrana, que hasta la fecha se encontraba siendo uno de los futbolistas más decisivos del equipo comandado por Alessio Lisci, podría perderse lo que resta de temporada, algo que mermaría en gran manera a un equipo que no se encuentra en condiciones de poder permitirse perder a más jugadores clave.

La ausencia del extremo del conjunto azulgrana, sumada a las dudas que llevaron a Campaña a viajar a Madrid de urgencia para confirmar su disponibilidad el pasado lunes, se encuentran ahora mismo lastrando las opciones de un equipo que necesita la totalidad de sus efectivos más determinantes para obrar el milagro de la permanencia. El calvario de las lesiones sufridas por Campaña no solo ha reducido su importancia dentro del equipo, sino que también ha reducido notoriamente su valor de mercado. Ahora mismo, el sevillano ha visto reducido en 18,5 millones de euros su valor con respecto a la temporada 2020/2021, curso en el cual comenzó una larga cadena de infortunios, que ha terminado por llevar al centrocampista a tener un valor de 7,5 millones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad